miércoles, 22 de febrero de 2012

2º Concurso del blog!!!! "El secreto de Lucía Morke" puede ser tuyo!!!

Hola chicas!!! Voy a sortear el libro de "El secreto de Lucía Morke" gracias a la Editorial LaGalera.


El secreto de Lucía MorkeEl secreto de Lucía Morke
Inés Macpherson
Género: Novela
Edad: a partir de 14 años
Colección: Luna roja,  10
Páginas: 264
Tamaño (cm): 15,0 x 21,5
ISBN: 978-84-246-3837-5
Precio: 16,95 €
Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.


Las Bases: 


El concurso será nacional
Comienza hoy día 22/02/12 y termina el 21/04/12
El ganador o ganadora será elegido por random.org 
Si no hay un mínimo de 15 participantes , el concurso se declarará desierto.
Cualquier duda envienme un correo a lagartito.38@hotmail.com 


Obligatorio: 


Ser seguidor del blog
Residir en España
Escribir un comentario en esta entrada para saber que estas participando 


Puntos extras: 


+3 si copias esta entrada (o el URL)  y la publicas en tu blog
+5 si eres seguidor antiguo
+3 si eres seguidor nuevo
+2 por participar  


Como participar: 


Envíame un correo a lagartito.38@hotmail.com : 


Nick de seguidor: 
Tu blog (si tienes): 
Seguidor nuevo o antiguo (no mientas porque lo voy a comprobar): 
Si publicaste la entrada/URL en tu blog : 
URL de donde la publicaste:  




Bueno, pues suerte a todos!!! 
Ah, y gracias a la Editorial La Galera por el ejemplar




PD:Puedes participar aunque no tengas blog 


RESPUESTAS A COMENTARIOS: 
 Hola anuskaah!
Te explico: 
Seguidor antiguo: me sigues antes de que empezara el concurso 
Seguidor nuevo: me sigues cuando empieza el concurso (a partir del día 22) 






14 comentarios:

  1. Hooolaa!!! Me gustaría participar, pero quiero saber lo de seguidora nueva o antigua. No es que sea muy nueva, pero tampoco muy antigua... No se que poner jeje...

    ResponderEliminar
  2. Anda!, dejé un comentario akí invitandote a mi concurso, pero no me di cuenta que estabas promocionando en esta entrada un concurso organizado por ti... k cabeza la mía!, cómo no, participaré y haré publico este concurso ahora mismo!.

    Saludos bella y gracias por organizarlo, muak!

    P.d: La próxima vez k organices uno, dímelo personalmente, x k aunke no me anime a participar, estaré encantada d ayudarte promocionándolo en el club al k perteneces, k para eso estamos >.<

    ResponderEliminar
  3. Creo que me apunto al concurso, pero mañana te mando el mail, de confirmación de participación , pues mañana haré la entrada en mi blog de tu concurso:De verdad que el contenido del libro parece muy interesante, me ha llamado la atención y me ha dejado intrigada el comienzo.... besos

    ResponderEliminar
  4. Ah , pertenezco al CLUB DE ESCRITORAS de Dulce Cautiva Lopez , Y ha sido en su blog , donde he visto lo de tu concurso-

    ResponderEliminar
  5. Hola!, yo también he visto lo de este concurso gracias al blog de Dulce.

    Vengo a anotarme al mismo si es posible, pues no estoy del todo segura de poder hacerlo ya que en vez de enviarte un email (puesto que el mismo es privado), pienso dejarte aquí los datos.

    Espero que con eso sea suficiente, y si no es así, pues nada ;-p

    Nick: Tisa
    Url de perfil: http://www.blogger.com/profile/17351088681541737903
    Soy seguidora nueva.
    La entrada ha sido publicada en mi blog en esta entrada:
    http://elblogdecathaysa.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-en-el-blog-nuestras-lokuras.html

    Si no me equivoco sumo 8 puntos.

    Esperando que me confirmes si puedo participar o no, me despido hasta la próxima, chaito!

    ResponderEliminar
  6. hola vengo de parte de Dulce soy nueva seguidore mi nick es vidinala te mando el correo con todos los datos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, ahora te mando el email ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Acabo de descubrirte en el blog de Vidinala, y ya te sigo...
    Te envío email con los demás datos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. No sabía que estaba este concurso activo... ahora mismo te mando el e-mail y gracias por hacer la entrada recordándolo que sino no me entero :P besosss

    ResponderEliminar
  10. Te he conocido a traves de Dulce Cautiva, ya que yo tambien soy socia.
    Me apunto a tu concurso se ve un libro muy interesante.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo también me apunto al concurso, ahora mismo te mando el email. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Sólo queda un día para que el concurso finalice!, ains que nervios! >.<

    Saludos guapa y feliz fin de semana!, muak!

    ResponderEliminar
  13. Participo in extremis!
    Espero que me de tiempo...

    ResponderEliminar