sábado, 14 de abril de 2012

Una bloggera especial

Hola chicas! :)
Esta entrada se la quiero dedicar a mi amiga Dulce Cautiva. 
Es una persona amable aparte de maravillosa blogger. Sé que siempre está ahí leyendo las entradas de mi blog, que aunque no escriba una entrada después de varios días cualquiera hubiera pasado de volver a leer mi blog, pero ella no, ella la lee, la comenta y pone comentarios muy bonitos.
Tiene un blog impresionante: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/
Ahí son todos como una gran familia. La primera vez que vi su blog no dudé en hacerme seguidora y aquí estoy escribiendo una entrada sobre ella. Estoy muy contenta de haberla conocido.
Resumiendo, es perfecta!


4 comentarios:

  1. Creo que todas las socias del club compartimos este sentimiento... Como su mismo nombre lo dice...Es un Dulce... Y no precisamente de esos duros...Es una hermosa...A mi me alegra cuando la veo pasar por el blog, sé que está pendiente de mi y aún más de todas las socias que cada día somos más... Me uno a todas tus hermosas palabras hacia ella...Dulce...Aunque charlemos poco, yo, desde este lado del mundo te quiero mucho...

    ResponderEliminar
  2. Ains mis niñas!, ¿cómo me decís estas cosas?, ¿no sabéis que vuestras bellas palabras me emocionan de tal manera que se me saltan las lágrimas y todo?. ¡Si es que sóis un encanto!, ¿cómo no os voy a mimar si sois mis niñas lindas?.

    Para lo que haga falta, cuando sea, ya saben dónde encontrarme.

    Os quieroooo, muak!

    ResponderEliminar
  3. :)
    Estoy de acuerdo con Emma!

    Dulce, me alegro de que te haya gustado la entrada.
    Muchas gracias por todo.
    Deseo tener algún día un blog como el tuyo, ahí sois todos como una gran familia. Me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la conozco pero mira que como escritora, me voy a unir a su blog. kisses

    ResponderEliminar